Thursday, December 4, 2008

Mercury was wrong, well, a bit...

Dentro de todos mis debrayes, hoy estuve pensando que la canción de Somebody to love de Queen es un poco equívoca en sus letras: 

Can anybody find me somebody to love? 

A un lado de que él no pudiera encontrar a la persona perfecta a amar (lo cual creo es el significado de esta frase), más bien yo preferiría "can anybody find me somebody that loves me [I can/to] love"...that makes much more sense. Porque uno se cansa de andar encontrando gente a quién amar sin ser correspondido (por aquellos que estén en esos momentos) y no es nada agradable tener un stalker que sea un acosador...

Entonces prefiero que the Lord, como diría Freddie (que rima con Tuddie), me ponga en frente a alguien que me ame y yo pueda amar...life would be so much simpler.

Til' next taim



No comments: