Sunday, April 4, 2010

Llegando (descripción)

Es un depa que queda en el tercer piso de una "cerrada"; un Circle que tiene pluma y reja para entrar. Sin embargo, en lo que va hasta hoy no la he visto bajar (a la pluma) ni cerrar (a la reja). Enfin. El depa está todo alfombrado, a excepción de la cocina y los baños. Tiene dos baños, tres cuartos, una sala amplia, y un roofgarden que, por el 'modelo' de depa, se encuentra cerrado y sirve como cuarto adicional. Hay una lavadora, una aspiradora, una plancha. Y cada cuarto tiene su ventilador y ventanas.
Mi cuarto acá está mejor que mi cuarto en el DF. Está más grande (creo) y tiene un closet más amplio (eso sí estoy seguro). En ese sentido soy feliz. Por otra parte todo se ve decente, y los tres roomies son muy amables.
Mis roomies son H, P, y A. A está sólo por ahora porque su compañero no ha llegado hasta acá. Según esto él llegará en abril y se mudaran, ambos dos (con intención), a algún lugar (porque neta no le he preguntado a dónde). A entró es parte de los tecnicos admin de carrera de aquí y pues anda aprendiendo todo lo que puede desde febrero. Por lo que lleva viviendo aquí desde febrero.
H llegó en noviembre y es parte de Protección. Le toca lidiar con las personas que tienen problemas familiares y hacer repatriaciones. P lleva [18 meses] viviendo acá. También está en Protección, pero comenzó en el Móvil como yo; él estuvo seis meses (eso me dice) en el móvil y de ahí 'subió'.

Dado a que sólo hay dos baños, dos cuartos 'comparten' uno. El cuarto de P, como me dijo H, es lo que viene siendo en un depa/casa de familia, el "master bedroom". Por esta razón, tiene más espacio y su propio baño. El cuarto de H es sólo un cuarto con un clóset, y el mío tiene mini walk in closet con puerta directa al baño. En el mapa mental, el cuarto de P queda casi en la entrada del Depa, y enfrente la cocina. Si seguimos caminando entre el cuarto de P y la cocina nos topamos con el mini estudio a la izquierda (a las 9), el sunroof (a las11) y la salota (desde las 12 hasta las 3). Giro hacia las 3 y ahí cruza un pasillo. Del lado izquierdo está al cuarto de H. Si voy en dirección opuesta, encuentro dos puertas, la del baño y la de mi cuarto. Mi cuarto, al entrar, a la izquierda y como en vuelta en U tiene la otra puerta para el baño. Creo que eso detalla lo del depa. Ah, el mini walk in closet está, entrando a mi cuarto al fondo a la derecha, como donde debería estar el baño jajaja.

No comments: