Saturday, March 13, 2010

Marzo otro poco

Quité el Blogspot vinculado a Facebook porque creo que muchas cosas se hacen por darlas a conocer así tal cual a todo el mundo y que "todo el mundo se entere". No me parece y se acabó.

Hay tantas cosas que uno está dispuesto a compartir, y no sé hasta qué grado se pueden volver la vida, los pensamientos, las vivencias de uno públicos. Sí, estoy de acuerdo que en el colectivo universal la experiencia individual (algo muy particular), se puede tornar en un objeto "one size fits all" porque no soy el único que ha pasado por un momento difícil, o feliz, que ha reñido con sus padres, chocado, ido a un concierto, no comido un día, tenido un examen en sábado y haber/no haber estudiado, etc.

Pero no quiero compartir taaanto. De hecho, soy celoso de muchos recuerdos, pero no por mala gana, sino simplemente porque, por qué compartirlo así porque sí? ¿qué no debe haber un trueque en cuanto a las experiencias de la gente? ¿que de eso no se trata el círculo del lenguage: habla, escucha y mensaje?

El internet se ha vuelto algo en el que muy pocas personas leen. Muchos posts, muchos tweets, y creo que muy pocos leemos todo. Ser espectador y contribuyente a todo esto es a veces bizarro; porque cada quien vive en su mundo y cuando convergen, se dan los DMs o los TL atiborrados (y luego los TL Nazis jajaja -no es concepto mío gracias a @samnbk), o... ya, enough haterism.

Tengo muchos posts aquí, guardados, que no verán la luz muy pronto, por veces los borro, por veces los paso a hojas de Word y los mantengo como posibles letras, no sé... es complicado.

¿Y soy sólo yo quien siente esto?

No comments: