Wednesday, January 6, 2010

Veinte y 10

El título me recuerda al número ochenta en francés, pues se dice, literal al español, cuatro veinte, pero no tiene nada que ver con el texto, mas que es el primer post de esta década.

Para continuar, ya no soy alumo de la H. Institución en la que estudiaba; se podría decir que soy desempleado, pero yo preferiría decir que soy tesista jajaja. Fuera de eso, he mandado solicitudes de empleo a algunos lugares, y me han llegado otras, a las cuales ya mandé mi CV, pero todo está en espera para ver si sí paso el examen de francés mañana, y luego acabo mi tesina en dos semanas, para que la primera semana de febrero me esté titulando. Todo esto con miras a hacer una Maestería que comienza el 8 de febrero... Si no, mínimo acabar la tesis antes de febrero para poder conseguir un empleo y pasar el examen de francés.

Fuera de todo esto, he recomenzado a escribir letras y hacer melodías. Cosa curiosa y necesaria para poder agregarle harmonias, silencios, ritmos, y demás y hacer eso que me encanta llamado música. Ese siempre podría ser otro rumbo a tomar, considerando que tendré que esperar un año si deseo hacer el examen para el SE mexicano...

Recomendación musical (ahora que están de moda), la lista que me encontré en youtube de Phoenix, está bien hecha... http://www.youtube.com/view_play_list?p=AB19FA0D59B60F37&search_query=phoenix sólo denle click en donde dice "Play all Videos" y gozarán con los buenos ritmos de estos músicos franceses.

L8ers

1 comment:

Yami no Ookami said...

CHo!!! relájate conla búsqueda de chamba!!! jajajaja que eventualmente algo llegará! Por cierto, dejé una nominación de tu blog para unos premios en el mío!
un abrazo