Monday, April 27, 2009

y en medio de todo esto

Sí, uno salía a la calle durante el fin de semana y sólo podía toparse con algunos individuos que pasaban ya sea tranquilamente (paranóicos) o realmente perturbados (peor de paranóicos) por la ciudad. Aminoró un poco ese sentimiento de que un virus podría estar por toda la ciudad listo para atacarte y matarte en dos días (¡ñáca!), pero igual uno se siente un poco raro.

Antes de contiunar con el 'querido diario' quisiera establecer dos puntos. El primero es que me gusta el gobierno tenga cierta 'ov

...

acaba de temblar jajajaja UUNA razón más para gritar tan célebre frase de "se va a acabar el mundo y yo no he hecho nada con mi vida" jajajaja

oook, decía que estaba bien que el gobierno sobrereaccionara ante esta (otra) crisis, porque ni no, nadie le haría caso.... que se queden en sus casas si están enfermos "nahh....yo salgo porque salgo; a mí el gobierno no me dirá qué hacer" y sus infitas variables.

Lo que me lleva al segundo punto en cuanto a la información del Gobierno. Si dice cifras falsas, pues...nadie le va a creer; si el Gobierno dice la verdad, nadie le va a creer...por lo qué ¿asté qué haría si fuera el Gobierno?

Entonces, veo que he escrito todo mal...está bien que exagere el gobierno (si es que lo está haciendo) o que diga mentiras en cuanto a las cifras (si es que lo está haciendo)? Porque cada quién tiene su cifra sobre cuántos muertos van, y cuántos casos hay, y en qué ciudades...

On the other hand....me tomó una hora conseguir mi lap del bunker...pero ya la tengo y soy feliz...muuy muy feliz

(love is like oxygen.....)

No comments: