Tuesday, May 5, 2009

and so on and so forth

Quería empezar con dos notas, la primera que al final de todo esto, la mayoría de los ifectados [con gripa A H1N1, o porcina] tiene en promedio 20 años, según la OMS, peeero, que el DF lleva cinco días sin reportar un deceso [por esta causa]. Do the math.

No sé cuán práctico sea que se tengan dos días para desinfectar las universidades, pero al ver cómo estaban ciertos campus, buena falta les hacía. Al igual que al metro, al metrobus, a los museos, et al.

Si no hubiera sido por el trabajo de estadística, y todo lo que -todavía- tengo que leer, creo que me hubiera aburrido un bueeen. Hace dos días sí sentí el aburrimiento total: parrillada con excelente comida y compañía, pero nada que hacer después, no cine, no café, no billar, no nada... ni poder caminar por la calle; súuuuper mal. Gracias H. Institutción.

Pero bueno, qué decir; jueves y viernes con cubrebocas a la escuela...yo sí tengo dos clases el viernes; será interesante ver todo ese show.

No comments: