Tuesday, December 23, 2008

so that's that

Terminé mi semestre el miércoles pasado (con lo cual indica que no llevo ni una semana de vacas, pero en eso ando jejeje) y he de decir que he tenido buenos días todos los días.

El miércoles acabé reuniendo a mi movie manager con mi music manager, a lo cual resultó una plática interesantísima entre ellos dos (porque yo me quedé sin filmes y albums a la mitad de su converzzación) y todo comenzó porque en una random party se conocieron y, aparentemente, la prima del primero saldrá con el segundo; it's a small world after all.

Jueves tuve un petit dejouner con los de la oficina en la cual hicimos un intercambio de regalos muy coqueto. La forma, de hecho, y después de platicársela a mi familia, resultará ser parte fundamental del intercambio que haremos esta vez en mi/su casa. Se romperá una piñata y tendrá algunos premiesillos, en los cuales vendra, o no, dentro de ellos números. Si te tocó un número, en órden cardinal les tocará pasar a escoger dos regalos. Procedemos todos a la mesa a abrir los regalos que hay. Después, el punto es que en la mesa se abran los regalos, y con dos pares de dados que van rolando en la mesa le puedas quitar un regalo que te guste a otra persona y vayas, como buen capitalista con suerte, acumulando riqueza. Esto se hará como por media hora, yo supongo.

Viernes fue la comida entre amigos/despedida de Mau. En ésta terminamos jugando "Continental" hasta como las dos de la mañana, pero eramos demasiadas personas y con dos barajas que resultaron ser insuficientes pues tuvimos que improvisar un poco (o un mucho, pero seguía siendo divertido). Lore perdió al final y le tocó morder una pata de pollo que salió en la  piñata que trajo el Fercho (¿quién le pone mandarinas y pedazos de pollo a una piñata? Será que se lleva bien con el pollero del mercado...)

Sábado fue la fiesta de un amigo muy cercano; en ésta terminamos comiendo tacos en Los (famosos) Parados. Recordándole al Mau que serían sus últimos tacos de aquí a siete meses (pues se nos va a Santa Catarina del muuy Norte). 

El domingo fue comida con unos amigos de la prepa (incluido mi movie manager), la cual terminó con el famoso Rock Band entre 8 personas. Súper fregón, súper weekend.

Lunes, toquín con unos dudes que conocí el lunes; armamos seis rolas de una presentación de como 20.  -lo cuál es, considero, grandioso considerando que es la primera vez que toco bateria- i'll keep you posted.

Esto implica que para el martes yo andara un poco sordo, pero nada cansado para disfrutar de Six Flags hasta como las 6 y media de la tarde. Ahí si sha me habia cansado y mi madre andaba de histérica queriendo que todos regresaramos a casa para ayudar con los preparativos de la cena para mañana. Una vez acabado eso, decidí prender la lap, pues algo tenía que hacer hoy (como postear, por ejemplo).

Eso es hoy, queda decir que me sentí importante hoy al estar en la mailing list de un derechologo famoso y que yo considero uno de los grandes de derechos humanos al desearme felices fiestas, lo cual me inspiro a desearles a todos (excepto judíos porque ya pasó hanukkah; o se los podría desear para el año que viene) felices fiestas.

Por otra parte...porque es que varias canciones navideñas son tristes? No es tiempo de felicidad y pasar tiempo con la familia? Sí, sí...hay que reflexionar, pero pues mejor pones unos violincillos de Chopin, o Tchaikovsky o incluso Mozzart, no?

Yyy, por otra, otra parte; porqué tenemos que copiarle todo a los gringos? Luís Miguel (y todos los demás coveristas) con canciones gringas me suena realmente absurdo, porque el Santo Clos es gringo, nosotros tenemos al niño dios, y en provincia a los reyes (v)magos.... (chequence este liaison) también, universalmente, pensamos que los años en que algo sucede en estados unidos (voto a la mujer, p.e.) eso también ocurrió en el resto del mundo...lo han pensado alguna vez?





Chest Nuts Roasting On An Open Fire


1 comment:

stevie said...

chow!!!!
a) te faltó decir que en la cena con el music manager y el movie manager tu hablaste de los países del año, así como de los líderes mundiales.
b) gracias por lo de bing crosby.
c) MERRY XMAS!!!