Monday, October 27, 2008

I'm not kidding, but seriously...

Para quienes me tienen en facebook, durante este fin de semana se encontraron con una sorpresa interesante: I'm no longer listed as single.

Ajá...pero eso no significa que "i'm in a relationship"...eeeee jajajaja

Bueno, in spite that i'm such a wiseass, el punto aquí es que este tipo de ocurrencias, a pesar de poder ser una broma en potencia, se vuelve interesante notar como mucha gente no lee enteramente el significado de ciertas frases. No sé, es como si en un edificio alguien grita fuego, y todo el mundo empieza a correr, o salir por las ventanas, cuando en realidad buscaba un cerillo para prender su cigarro (algo burdo, pero más o menos ilustra el caso).

De las pocas veces que la excepción ocurre antes que la regla, noto interesante el siguiente forward:
Aparentemente no soy el único que ha descubierto el hilo negro.

No obstante, creo que si se estira el argumento podemos notar que hoy mucha gente llega a demasiadas conclusiones muy rápido. La pequeña nota de Riego (sobre el Amero) es otro ejemplo que la gente no lee todo un texto, pero que está dispuesta a hacer los comentarios que sean necesarios para llamar la atención. Mike sólo quería decir que era imposible que esto sucediera y en cuanto menos lo piensa tiene comments de medio mundo diciendole que o porqué cae en conspiraciones, o que qué mal informado está.

Ahem, por último...Facebook tiene esa capacidad, también, de hacer que cualquier cosilla sea notada por medio mundo. Es como decir "¡el mundo ya giró, pongan todos atención!" cuando en realidad alguien, sólo por un fin de semana, decidió quitar su status de "single".

Bonne semaine!
Cheers.



Quisiera agradecer a toda esa gente que me marcó, mando un mensaje por celular, commented on my profile, y me congratuló de frente, jajajaja, realmente tuve un buen día.

4 comments:

Ximena said...

jajaja, asi es, facebook si que sabe alborotar a los cuates

Unknown said...

muy bueno 2D ahora si te luciste...
y que opinas de que yo estoy en un relationship with myself?

eskeleto said...

completamente d acuerdo cho!!
a mi me lo cambiaron y en un dia..uff tanta gente de la cual no habia oido nada. de repente aparecen.

how you been fooo?!

blog love,
alan

El Supuesto said...

me da flojera cambiar de identidad, pero soy el stevie.
a) el cheers tiene copyright.
b) si, la gente es bien intensa. incluso aunque apliques el "married" que obviamente no es lo que es, todo mundo bien denso: "para cuando el hijo?"