Friday, July 10, 2009

Pues Honduras, Honduras no...pero México sí

Chlae

Así, de plano...chale

A las 6:17pm del día de hoy recibo en mi celular el siguiente mensaje:

*EsMas Movil* Su linia (sic) salio ganadora de una camineta (sic) ford lobo 2009 y 250,000 m/n y un celular comunicate al 045662137956 con Daniel Diaz. Segob.S-0205/M.09

esto del número 5551833769

Me enoja que la gente te quiera tansear...pero ahora hasta por mensajes en tu celular?! Era el colmo!

Pues decidí marcar al dichoso número para saber cómo obtuvieron mi número y pues me dijeron un buen de cosas como que era una rifa en la que telcel, esmás, margarita zavala, amanc, niños quemados (y sólo les faltó santa claus) -todos juntos- hacían un sorteo.

Al preguntar de cómo consiguieron mi número y que yo no les creía me contestaron

Que es natural que uno desconfíe de este tipo de sorteos pues mucha gente hace esto con el propósito de extorsionar o pedir dinero.

Total al final me dijeron que la camioneta estaba en Toluca y que yo tendría que pagar 2,500 pesos por el towing, pues ese costo no lo pagaba la segob -aja. Pero que les diera mi nombre y apellido y mi dirección para que la pudieran enviar.

Les cambié de tema y les pregunté por lo del dinero y me dijeron que me darían una sucursal en la que me econtraría con alguien patatí-patatá.

Al preguntarles qué pasaría si no quisiera pagarles los 2,500 pesos, me colgaron.
---

Si consultan el interé con el supuesto permiso segob se encontrarán con muchos links que dicen que es un fraude, que los transearon, etc. Acto inmediato les entrará las ganas de denunciar y llamar a la segob; les ahorro el problema, marquen al 5533 5533

Chale... no sales de una y ya andas en otra

-y nótese que no me gusta la palabra 'chale' y que i use it seldomly, like in this case

1 comment:

Yami no Ookami said...

CHale!!! JAJAJAJA
No pue smuy mal dude, lo bueno es que les pusiste un cuatro, y llamadas como esas hay un buen, tristemente todo el mundo quiere hacerse de dinero fácil y lo mejor es tratar de engañar a la gente. Qué triste que cosas así pasen.

Por cierto, qué te parece Los SickMen para el nombre de la banda??

Un abrazo man