Tuesday, February 3, 2009

De vuelta y vuelta

(eso es de una rola de 'jarabe...' por eso de los copyrights)

Bueno, ya pasaron varios días y pues no estuve ni recluido ni mucho menos (gracias Dios, gracias, dice el ateo) lo que pasó fue que ya encontraron el coche (en octure del año pasado) y la aseguradora no lo quiere recoger, entonces me llamaron para que les demostrara que sí. Por fortuna me acompañó mi madre quien, entre todas sus cosas, traía una carpeta con el archivero entero de nuestro caso y por lo tanto ha quedado resuelto.

Sólo que si atrapan a gente que se parezca a los que hicieron su gran obra conmigo, me llamarán para ver si son o no ("como hasta dentro de 12 años mandaríamos el archivo a la parte muerta"... ah, orale, gracias!)

Este juego está de pelos; lo tomé del ocio de unos argentinos, y para mi es de las n cosas que uno puede hacer en esos momentos de tiempo libre y aburrición (si vos podés pasar del 5° nivel, avisáme che, que sho todavía no le sé).

Aparentemente Warner no deja poner su viedo en los bolgs, por lo cual sólo pondré un link en donde lo pueden ver por youtube (aquí) y otro link en el que lo pueden ver en la página de la peli (acá). Terminator 4: Salvation; con Christian Bale (sí, Batman) y otros más que ojalá hagan la secuela tan interesante como parece ser su historia.

Saludos

No comments: