Monday, January 19, 2009

Metal light

- Van ya tres días que me tomo un jugo de gerber y todos saben a metal, mal plan, muy feo, el único sabor es... metal. Pobres niños (para los que creemos que son el futuro del mundo, etc) que les hacen probar cosas tan malas desde tan temprana edad.

- Cuando abren un frutsi, un flan, un yoghurt, un yakult, etc que trae una tapa de metal....
a) la muerdes y le quitas todo lo que tenga, sin importar que te puedas cortar la boca
b) la chupas
c) le pasas la lengua encima
d) la tiras inmediatamente a la basura

- El papel metalico...se usa para algo más que cubrir la estufa y tu comida que te vas a comer en la noche, o cocinar?

Van ya tres días que me dan piquetes en cada lado (uno por día) por eso que me puse súper mal -bloddy cold- y, pues para variar ya voy saliendo de la gripe atroz que me (volvió) a dar...sí, sí feliz año jejeje.

Bueno, ya vi la de Benjamin Button, y (spoiler, así que si no quieren saber nada dejen de leer, o saltense hasta el siguiente párrafo) como que me dejó en claro que es mejor envejecer viejo y no joven. Sin embargo, creo que, como pensaban los vikingos, la vida es un ciclo y el principio se parece tanto al final (from the pennacle towards the edge of life, its begining or its end, it's all mirrors, you see*).

Finalmente, mi horario no quedo tan mal (entro todos los días a las 8:30, y lo más tarde que salgo son las 13:30), pero me rompió mi esquema de seguir yendo a Cancillería. Medio tristón por eso, pero things happen for a reason -espero.

*de la cosecha de Cho



Roll over Beethoven - The Beatles (canta George, y entre el 1:12-1:15 se ve a Paul diciendo "Yeah, yeah, george, yeah!") 

-no, no es metal, pero es buena rola, muy buena rola-

No comments: