Thursday, October 23, 2008

Buen día tenga usted

No se vende, sí se vende, que si se vende por dónde y demás preguntan han inundado a los medios (de comunicación) desde que, casi casi, Felipe subió a la silla y todo por la voz inquieta de Andrés.

Muy bien, si el petróleo es verdaderamente nuestro, que me dejen mi cheque, al rato les paso mi dirección para que lo manden por correo (a la antigüita) o que me lo depositen a mi cuenta (que igual me llaman y se las paso).

Ahora, si el petróleo no es nuestro, y es únicamente un vertiente de recursos para los congresistas, entonces que lo privatizen, pues cuando yo llegue a ser diputado sí quiero que me toque parte del pastel.

Bueno, ya en lo serio, el senado le mandó hoy a los diputados, su aprobación para que los primeros acuerden lo que tengan que acordar (cambien, reiteren, accedan, etc.)

Sale...no sé qué sea peor, que realmente nos hayan timado con la privatización (que al principio dijeron que no y ahora que sí....pues que si que no que ya, no? diigo), que, como bien dijo Mario Netas, Doña Hummers ande feliz por el país (mintiendo, igual), o que hayan atropellado a Chabelo y nadie sepa quien fue.

No dejo un video, dejaré algo un poco para que nos despejemos de la situación actual; en un vínculo a una página que está divertida...al menos por 10 minutos.

Ciaop




No comments: