Monday, March 2, 2009

Maratón o Aguantó 12 horas seguidas

Ayer en Rusia, u hoy acá, murió Sergey Tuganov (de 28 años de edad) después de haber tenido relaciones sexuales durante 12 horas...

El truco es que dos amigas cercanas le hicieron la apuesta que no podría aguantar tanto tiempo, y para asegurarse ambas participarían en el suceso (pues tendría que ser non-stop). Si Sergey aguantaba medio día de sexo, ellas le iban a pagar 3,000 libras (esterlinas). La treta es que a Sergey, pensando en que no iba a aguantar y querer ganar la apuesta, se le ocurrió tomarse el frasquito entero de viagra, o vaya usted saber si se tomaba algunas pastillas por hora (aunque yo pienso que fue desde el principio porque tenía que ser non-stop), para no perder su, como decirlo... ¿vigor? ... pues bueno (iyaa, sin pelos en la lengua): erección.

Pues bueeeno....que pasan 12 horas y el hombre, tal como habían pronosticado sus amigas, no aguantó. Se murió. C'est tout. Caput.

Nadie recordará el nombre de este dude (¿sergy?, ¿sergei?, ser...¿cómo era?), pero será recordado como "el guey que se murió después de 12 horas de sexo con dos rusas".

Entonces la próxima vez que tengan un fin de semana de maratón, piensen si realmente necesitan ese frasquito... que tal que son defeños y no lo necesitan...

No comments: